¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 11 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hoteles de Q. Roo, en “top” de los más lujosos del mundo

Portada Secundaria / Portadas / Turismo

El Quintana Roo.mx - 06 / 08 / 2018 04:50 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Los hoteles Rosewood Mayakoba y Grand Residences, ubicados en Playa del Carmen y en Puerto Morelos, respectivamente, fueron considerados por el portal de viajes Online Tripadvisor dentro de los 25 inmuebles más lujosos del mundo.

Con base en la opinión de millones de viajeros, que emiten una calificación por la atención, calidad, servicio, lujo de las instalaciones y precio, entre otras cosas, el hotel Rosewood Mayakoba se ubicó en la décima posición de la lista del portal de viajes.

De igual forma, el Grand Residences se logró colocar en la vigésimo quinta posición del listado, que es encabezado por el hotel Baros Maldives, ubicado en las islas Maldivas; seguido de Riad Kheirredine, en Marrakech, Marruecos.

En el tercer puesto fue para The Upper House, Hong Kong, China; en cuarto, The Oberoi Vanyavilas, India; en quinto, Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco, Perú; en sexto, The Oberoi, Mauritius, Islas Mauricio; en séptimo, Rixos Seagate Sharm, Egipto.

Además, también se encuentran el hotel Nayara Springs, en Costa Rica; el Umaid Bhawan Palace Jodhpur, India; y el Egerton House Hotel, Reino Unido.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Rafaguean a taxistas en la Zona Hotelera de Cancún
Casi dos millones de toneladas de caña de azúcar esperan producir para zafra 2018-2019
Buscan a joven en Cancún; iba en un taxi y ya no respondió
Amanece Cancún con tres muertos y ocho heridos
Anuncia AMLO Plan Nacional de Refinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.