¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Impacta camioneta a mototaxi

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 02 / 2018 12:06 am

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un temerario mototaxista provocó fuerte accidente en plena avenida principal al no respetar su alto marcado con disco fijo y ser impactado por una camioneta que circulaba con preferencia, arrojando como saldo una persona lesionada y un menor de edad con aparente crisis nerviosa.

Datos obtenidos en el lugar del accidente indican que los hechos ocurrieron cuando aparentemente el conductor del mototaxi circulaba sobre la calle Constituyentes con dirección de norte a sur, pero al llegar a la intercesión de la avenida principal donde intentó cruzar, se encontraba un vehículo estacionado en la esquina sin respetar los diez metros que marca el reglamento de Tránsito, por lo que fue impacto por una camioneta Courier de color blanco con placas TB-4047-G de Quintana Roo, lo que provocó que el pasajero y su hijo cayeran al pavimento.

Tras el incidente ambos tripulantes del mototaxi fueron atendidos por paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública y trasladados al hospital para su mejor atención médica.

Al  sitio de los hechos llegaron agentes de Tránsito que se encargaron de levantar ambos vehículos y trasladarlos al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Impuestos y servicios del estado ya se pueden pagar en Oxxo
Mañana comparece Carlos Mimenza denunciado por fraude
Pierde la vida dando mantenimiento a aires acondicionados
Solicitan concesionarios ajuste a las tarifas de transporte público
Joven cozumeleña crea libretas hechas de sargazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.