¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Impacta volquete a autobús turístico

Sociedad

Samuel Caamal - 11 / 06 / 2019 05:53 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Unos 40 turistas que procedían de la Zona Libre de Belice resultaron ilesos a pesar de que el autobús en que se transportaban fue impactado por una pesada unidad de transporte de materiales pétreos.

El servicio de Emergencias 911 recibió la llamada de auxilio a las 15 horas con 15 minutos de este martes. A pesar de tratarse de un autobús y de la cantidad de personas no fueron enviados los servicios de emergencias, ni ambulancias de la Cruz Roja, ni de la UREM.

El percance ocurrió en el primer retorno hacia Chetumal cuando un volquete cargado con 14 metros cúbicos de piedra y sascab, de acuerdo a versiones de los paseantes, impactó el costado izquierdo de un autobús de turismo en el que viajaban personas de la tercera edad, quienes se encuentran de vacaciones en la capital del estado.

Del golpe, el autobús se salió de la carretera y se impactó contra un enorme árbol de pistache mientras que el volquete volcó sobre su costado derecho al perder el control su conductor, quien fue detenido por elementos de la Policía Federal.

Al lugar llegaron elementos de la Marina Armada de México a brindar los primeros auxilios, así como elementos de diferentes corporaciones policíacas pero no de los cuerpos de emergencia.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Arde vehículo de lujo en fraccionamiento de Cancún.
La administración de Carlos Joaquín ya entregó 700 mil kits de uniformes
Facilita SEQ más de 6 mil 500 nuevas inscripciones en línea para el nivel básico
Reportan muerte de extranjero mientras practicaba “flyboard” en Cozumel
Cae en Playa del Carmen sujeto armado y con dosis de droga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.