¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 22 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Implementa SP operativo para evitar conductores en estado de ebriedad

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 09 / 08 / 2018 06:46 pm

Agencia EQR

FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Ignacio Caamal Chi, encargado de la dirección de tránsito en el municipio, dijo que al poner en marcha el operativo de verificación a conductores que no manejen en estado de ebriedad, disminuirá los accidentes en la ciudad, pues hasta el momento se tiene un registro ante la dirección de 5 a 6 accidentes diarios, provocados en su mayoría son por conducir en estado inconveniente.

Explicó que de forma semanal se tiene el reporte de cuando menos cinco accidentes de motociclistas derrapados por conducir en estado de ebriedad, lo que ha encendido los focos rojos y alertado a las autoridades para actuar en consecuencia, pues no se pone en riesgo solo la seguridad e integridad de los propios conductores sino de la población en general, aseguró.

Aunado a ello en las últimas semanas se han reportado algunos intentos de robo de vehículos, que gracias al llamado oportuno de la gente se han evitado, por lo que se ha determinado de manera aleatoria la colocación de filtros a las entradas de la ciudad durante el día y por la tarde noche en diferentes puntos de la ciudad revisando documentos vigentes como la tarjeta de circulación, licencia y emplacamiento, verificando que no se trata de unidades que cuenten con reporte de robo y reteniendo las que se encuentre alguna irregularidades, refirió.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tras levantón y persecución, detienen a tres presuntos sicarios en Playa del Carmen
Decomisan placas que eran vendidas como souvenir en la zona turística de Cozumel
Tras choque, tráiler de empresa departamental termina envuelto en llamas
Apostarle al estado es seguro: Carlos Joaquín
Ejecutan a pasajero de taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.