¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Inauguran el primer hotel en Costa Mujeres

Turismo

El Quintana Roo.mx - 06 / 12 / 2017 03:06 pm

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Riu Hotels & Resorts inauguró el hotel Riu Dunamar, el primero en Costa Mujeres y el décimo octavo en México, que consta de 740 habitaciones y en la cual se invirtieron más de 400 millones de pesos.

El hotel, de categoría cinco estrellas, está ubicado a 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún en la zona continental de Isla Mujeres, en un área  que promete ser la nueva marca turística para el desarrollo hotelero de Isla Mujeres, donde se ha proyectado la construcción de 25 mil cuartos de hotel en los próximos 20 años.

Su nueva construcción ofrece modernas instalaciones con un servicio Todo Incluido 24 horas. El inmueble brinda a sus huéspedes todas las comodidades como conexión a internet WiFi gratuita, aire acondicionado y minibar, aunado a que la oferta gastronómica que es uno de sus puntos fuertes, debido a su amplia variedad de platillos gourmet asiáticos e italianos en sus restaurantes y seis bares distintos.

Como parte de sus atractivos, el hotel cuenta con cinco piscinas exteriores, dos de ellas con swim-up bar, así como un parque acuático, que aumenta la oferta de ocio del hotel.

El club infantil RiuLand, el programa de entretenimiento diurno y nocturno para adultos, los espectáculos y música en vivo, y la discoteca ‘Pacha’ completan un amplio abanico de opciones para disfrutar de cada minuto de las vacaciones.

El nuevo inmueble de la cadena Riu está equipado con sauna y bañera de hidromasaje en el Renova Spa, peluquería y masajes.

El consorcio español acaba de celebrar su 20 Aniversario de presencia en México, ya que fue en 1997 cuando inauguró el Riu Yucatán en Playa del Carmen y desde ese momento su apuesta por el país no ha dejado de crecer hasta convertirse en su principal destino internacional con 18 hoteles que suman más de nueve mil habitaciones.

Además del hotel que hoy presenta en Costa Mujeres, los hoteles de RIU en México están ubicados en Playa del Carmen (seis), Cancún (cuatro), Riviera Nayarit (tres), Los Cabos (dos), Mazatlán (uno) y Guadalajara (uno).

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Rechazan diputados alza del impuesto al hospedaje
Cobrarán 20 pesos para entrar a Holbox
Sanciona Sintra a operador náutico por transportar a grupo de personas
“Ya basta de abusos y salvajadas”, llama AMAV a poner freno a taxistas
Se espera captar más de 730 mdd por turismo en el cierre de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.