¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Inauguran festival de la orquídea en Solidaridad

Medio Ambiente / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 02 / 12 / 2017 12:20 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- “Como gobierno nos corresponde implementar acciones que ayuden a generar el marco ideal en el que la ciudadanía pueda desarrollarse en paz, y como solidarenses nos toca sumarnos a estas acciones y contribuir a que todos convivamos en armonía”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

Al inaugurar el Festival Municipal de la Orquídea, como parte del Festival Internacional que se celebra desde hace ocho años en Morelia, Michoacán, la Munícipe ratificó su voluntad de promover políticas públicas que integren a la comunidad y reconstruyan el tejido social a través del deporte, la cultura y la recreación.

En tanto, la directora general del Orquídea Fest, Silvia Meza Arreola, reconoció el apoyo de las autoridades municipales para llevar a cabo este evento que tiene como país invitado a Colombia.

“Como ciudadanos tenemos la oportunidad de servir a nuestro pueblo y como funcionarios tienen doble compromiso para sacar adelante a nuestra gente, este gobierno nos ha demostrado que de verdad tiene el compromiso de servir a la sociedad”, destacó.

Al evento asistió el titular la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), Carlos Ríos Castellanos, en representación del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Solicitan a Remberto someter a consulta pública construcción de hotel
Deja empresa hotelera “plantadas” a autoridades del Ayuntamiento
Abandonan gobiernos proyecto para frenar erosión de playas
Venden maderas “piratas” como si fueran “preciosas”
Intercambian información sobre áreas naturales protegidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.