¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 25 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Inconformes con entrada de más sindicatos y mototaxis

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 02 / 2018 06:35 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El dirigente de los taxistas de Kantunilkín, Gerardo Hoyos Blanco, afirmó que en sí, la nueva Ley de Movilidad, que por el momento es analizada en el Congreso del Estado, pretende apoyar a los empresarios, ya que consideraron que había puntos en contra de los taxistas locales.

Recalcó que beneficiaría a personas que tienen poder económico que pueden utilizar una aplicación en caso de transporte, por lo que los abogados del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), han analizado esa ley encontrando muchas inconsistencias, por lo que mandaron sus propuestas a los diputados.

De igual forma dijo que apenas la semana pasada los dirigentes de los trabajadores de todo el estado sostuvieron una reunión con el gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, el cual mostró interés en apoyar a los taxistas.

La propuesta es que no haya más sindicatos de trabajadores del volante y tampoco servicios de mototaxis, ya que el tener mejores unidades para brindar un mejor servicio a los usuarios está dentro de los compromisos que vamos a tener”, agregó.

De igual forma dijo que en el caso de los socios de su agrupación no tienen problemas, porque se cuenta con nuevas unidades a partir del año 2015.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Baleado en el estacionamiento de Coppel
Pasan la madrugada a oscuras y con lluvia en Lázaro Cárdenas
En Cozumel, reanudarán clases el lunes en el nivel básico
Abren segunda convocatoria para elaboración de uniformes escolares
Complican lluvias a automovilistas y peatones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.