¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Incumplen rastros de cuatro municipios con normas sanitarias

Salud y Vida / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 10 / 2017 10:12 pm

Samuel Caamal

CHETUMAL, Q. ROO.- Miguel Alejandro Pino Murillo, director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, reveló que sólo dos de ocho rastros municipales cumplen con las condiciones sanitarias mínimas para su operación.

En este sentido comentó que se ha estado realizando una verificación de varios de los rastros en todo el estado pero no se han aprobado las medidas sanitarias correspondientes en seis de los ocho ayuntamientos.

Explicó que se tienen que realizar supervisiones constantemente para evitar enfermedades gastrointestinales y riesgos contra la salud, por la falta de medidas de seguridad sanitarias.

Mencionó que por ello sólo han aprobado las medidas respectivas en materia sanitaria, los rastros de Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto.

Agregó que son los rastros de los municipios de José María Morelos, Othón P. Blanco, Solidaridad e Isla Mujeres los que no han podido cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para su operación, por lo que se les ha hecho un llamado y se les ha puesto un plazo de no más 60 días para acatar las normas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

¡Tenga cuidado! Hongo en las uñas puede extenderse hasta el rostro
Prometen maestro para “Sigamos aprendiendo en el Hospital”; no dan fecha
¿Tienes depresión laboral?
Viajarán a México para competencia nacional
Son 33 mil los estudiantes afectados por conjuntivitis en el estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.