¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Infonacot se une al Buen Fin

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 11 / 2017 12:47 am

CANCÚN, Q. ROO.- Por séptimo año consecutivo el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (InFonacot) se une al Buen Fin, con la reducción de 10% en promedio a la tasa de los créditos que ofrece.

El costo anual total de los créditos que ofrece el Fonacot es de 28%, por lo que con el descuento esta tasa rondaría el 25.8%.

El Infonacot ofrece créditos en promedio en Quintana Roo del  orden de los 20 mil pesos a los trabajadores, lo cual es superior a la media nacional, cuya crédito promedio es de 16 mil pesos, informó el delegado de la dependencia, Miguel Asiain Hoyos.

El Buen Fin se llevará a cabo del 17 a 20 de noviembre, con ofertas y facilidades de pago en más de 600 establecimientos a nivel estatal. Además del sector comercial, participará el ayuntamiento de Benito Juárez, con descuentos importantes en multas de tránsito, pago de predial y pago de basura.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Plantean nuevas tecnologías y opciones de transporte
Cañeros de Q. Roo son apoyados con bloqueos desde otros estados
Cierra sus negocios el 30% de los contribuyentes por “terrorismo” fiscal
Destinan 1.5 mdp para rehabilitación de primaria, confirma Ifeqroo
Posponen expulsión de familia conflictiva de El Naranjal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.