¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 11 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Infonacot se une al Buen Fin

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 11 / 2017 12:47 am

CANCÚN, Q. ROO.- Por séptimo año consecutivo el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (InFonacot) se une al Buen Fin, con la reducción de 10% en promedio a la tasa de los créditos que ofrece.

El costo anual total de los créditos que ofrece el Fonacot es de 28%, por lo que con el descuento esta tasa rondaría el 25.8%.

El Infonacot ofrece créditos en promedio en Quintana Roo del  orden de los 20 mil pesos a los trabajadores, lo cual es superior a la media nacional, cuya crédito promedio es de 16 mil pesos, informó el delegado de la dependencia, Miguel Asiain Hoyos.

El Buen Fin se llevará a cabo del 17 a 20 de noviembre, con ofertas y facilidades de pago en más de 600 establecimientos a nivel estatal. Además del sector comercial, participará el ayuntamiento de Benito Juárez, con descuentos importantes en multas de tránsito, pago de predial y pago de basura.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detalla Capella forma de operar de extorsionadores para no dejarse sorprender
Hallan ejecutado en Tres Reyes a menor de edad desaparecido el 7 de diciembre
Últimos días para realizar trámites en el módulo móvil del INE en FCP
Rafaguean a taxistas en la Zona Hotelera de Cancún
Barda de su casa les cae encima mientras dormían; muere madre de familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.