¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Inicia el tianguis turístico

Lo + Relevante / Turismo

El Quintana Roo.mx - 16 / 04 / 2018 12:30 am

MAZATLÁN, SIN.- La edición 43 del Tianguis Turístico México inició este domingo en el puerto sinaloense de Mazatlán, en lo que representará el último encuentro del sector turístico del país de la actual administración federal.

El Tianguis Turístico, al que asisten representantes de gobierno de las entidades federativas, de empresas y académicos, es la mayor reunión del sector en México y se realizará en momentos en que la actividad atraviesa por uno de sus mejores momentos de la historia, aunque opacada por la inseguridad.

El gobernador de Quintana Roo asistió a la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico, en su edición número 43, y a la Cena “Capitanes de la Industria”. En el marco del evento líder en la comercialización de la oferta turística de México, que este año tendrá un área de exposición total de aproximadamente 20 mil metros cuadrados, el Caribe Mexicano demostrará el trabajo conjunto y en unidad que le permiten al sector mantener el liderazgo turístico y recibir en la entidad más de 17 millones de visitantes cada año.
Quintana Roo contará con el pabellón más grande, un espacio de 700 metros cuadrados, el cual consta de un área de exhibición de 32 empresas de la industria turística y los destinos Cancún, Isla Mujeres, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y el nuevo destino del Caribe Mexicano Maya Ka’an.
Ante socios comerciales y proveedores turísticos, se hará la presentación especial del video Isla de Cozumel: Paraíso con 500 años de Historia; además, la Secretaría de Turismo federal otorgará los reconocimientos a la diversificación del producto mexicano, siendo Quintana Roo la entidad que más distinciones recibirá.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Acude presidenta del Ieqroo a comparecer al Juzgado
Realizan tercer trasplante renal a paciente con VIH en Mérida
Amaga Uber con salir definitivamente de Q. Roo
Movilización por incendio en el aeropuerto de Cancún
Consulta definirá futuro del alcalde de Chiquilá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.