¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Inicia la transición en Benito Juárez

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 06 / 08 / 2018 10:11 pm

CANCÚN, Q. ROO.- La transición ya comenzó en Benito Juárez con la reunión sostenida por entre los equipso de entrega-recepción, encabezados por el edil saliente, Remberto Estrada Barba, y electa, Mara Lezama Espinoza.

Este primer encuentro entre las comisiones de enlace institucional y los regidores en funciones y electos se desarrolló al interior del Palacio Municipal.

Yuri Salazar Ceballos, contralor municipal, indicó que se trata de una reunión abierta, ante distintos sectores y medios de comunicación, en la que las dos administraciones acordaron integrar las comisiones de enlace y a sus componentes.

“Se busca garantizar que este proceso sea transparente y con eficacia”, explicó.


Mara Lezama detalló que por parte de su administración la comisión de enlace se conforma con: coordinador general, José Antonio Meckler Aguilera; Hugo Alday Nieto; Andrea Cruz López; Alberto Covarrubias Cortés; Javier Cámara Roy; José Iraburo Zárate; María Margarita Ofelia Álvarez Cantarell; Ricardo Archundia Sánchez y Adolfo González José.
Señaló que a todos los instruyó a cumplir con responsabilidad y transparencia.

A su vez, Remberto Estrada Barba expuso que las comisiones se integran con: Yuri Salazar Ceballos como coordinador general, además de Guillermo Brahms, Rafael López Saavedra, Lamberto Cruz Cruz, Héctor José Contreras Mercader, Tirso Ordaz Coral, Darwin Puc Acosta, Francisco Carrillo Flores, Francisco Javier Zubirán Padilla, Luis Roger Espinosa, Martín Peraza Peraza y Mariela Argeli Victoria.

Resaltó que dejan una administración municipal con la infraestructura más moderna que ha tenido Cancún en los últimos años.

Destacó que el respeto seguirá imperando en el proceso de transición.

Abordada después de reunirse con el equipo de Remberto Estrada Barba, comentó que la gente debe tener la seguridad de que imperara la transparencia y la rendición de cuentas.

Reconoció que el tema de la seguridad es preocupante y se tomarán cartas en el asunto.

“Tenemos un problema que se arrastra desde hace mucho tiempo. De algún lado salen más delincuentes; de algún lado los jóvenes cruzan esta línea para delinquir, robar y matar en vez de estudiar”, expresó.

Por último, reveló que creará una Secretaría Municipal de Turismo, con más facultades que la actual Dirección Municipal de Turismo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Pese a promesa de edil, trabajadores del Ayuntamiento de FCP acusan despidos
En diciembre podría decidirse libertad de Mario Villanueva
Desechan juicio político contra Fredy Marrufo
Investigan a Miguel Palomo Tuyub, ex contralor del ayuntamiento de OPB
Patrullas, negocio de Remberto, acusa Aguilar Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.