¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Insuficiente oferta de taxis en aeropuerto de Chetumal, señalan empresarios

Turismo

El Quintana Roo.mx - 15 / 04 / 2019 09:12 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Piden empresarios hoteleros de la zona sur a las autoridades competentes resolver la insuficiencia del servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Chetumal para atender la creciente demanda de pasajeros.

Actualmente, el servicio de transporte pasajeros en esta terminal aérea es administrado por empresas que cuentan con una concesión federal, restringiendo el acceso a los taxistas locales, pese a que estas empresas carecen de las unidades suficientes para ofrecer un servicio oportuno a los usuarios, lo que obliga a los visitantes a caminar aproximadamente un kilómetro desde este inmueble hasta donde concluye el tramo federal para poder abordar un taxi local.

La presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Deborah Angulo Villanueva, aseguró que la demanda del servicio de taxis en el aeropuerto es insuficiente, tomando en cuenta que el número se ha incrementado en los últimos meses, más aun en la presente temporada de vacaciones de Semana Santa.

Ante este panorama, solicitó a las autoridades del aeropuerto, al Gobierno del Estado y el sindicato de taxistas, establecer acuerdos para atender este tema para que los turistas cuenten con un servicio eficiente y de calidad.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Pese a todo, más de 3 millones de turistas vinieron en verano: Sedetur
Afina Mas Tah detalles con autoridades federales para Tren Maya
Turkish Airlines iniciará vuelos directos entre Estambul y CDMX
Playas artificiales en Chetumal detonarían crecimiento económico
Isla Mujeres prepara festejos por 169 Aniversario de su fundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.