¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 18 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Intensificará Fiscalización verificaciones en antros

Turismo

El Quintana Roo.mx - 12 / 03 / 2018 12:07 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Ante la cercanía de la temporada de spring break, Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, dio a conocer que el municipio contará con 75 inspectores divididos en tres turnos, para evitar que los diversos antros de la zona hotelera y de la ciudad permitan la entrada a menores de edad.

El funcionario destacó que el spring break es un segmento de mercado que busca mucho a Cancún y por ello se buscará que en los lugares en donde conviven todos los negocios estén en regla y que no rompan ningún reglamento del municipio, aunado a que se les pedirá que contribuyan a que la integridad de los jóvenes esté protegida y puedan llevar una fiesta en orden y en paz.

“Hubo sanciones a mayoristas, hubo sanciones a tour operadores, a clubes de playas y así como a uno que otro bar o discoteca que quebrantó los reglamentos del municipio, ya sea por el tema de la edad, dejando entrar a menores de edad o en su caso sobrepasando las bases que tienen en la zona federal marítimo terrestre; se ha trabajado con la Federación y Zofemat para que los concesionarios se mantengan en las bases que les permite este organismo y que el mismo municipio les otorga por la licencia de funcionamiento”, explicó.

Con relación a las sanciones, Mariscal de la Selva dijo que fueron administrativas, pero que pueden llegar inclusive hasta una posible clausura del negocio.

Dejó en claro que desde el Carnaval se contrataron 25 inspectores eventuales, que dejarán de laborar hasta el 15 de abril, que abarca el spring break y la temporada de cuaresma, por lo que se trabajará en tres horarios con mayor presencia en la noche, no sólo en la zona hotelera, sino también en la ciudad.

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lista secretaria de Turismo para comparecer ante diputados
Imán de divisas por turismo
Pega a Holbox falsa información sobre sargazo en medios nacionales
Reconocen a Cozumel como puerto de cruceros líder en México y Sudamérica
Necesario ampliar oferta turística en Bacalar, sugieren mercadólogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.