¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Intenta senadora Marybel Villegas censurar Twitter

Lo + Relevante / Política

El Quintana Roo.mx - 11 / 10 / 2018 08:10 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Este día, este medio de comunicación constató la intolerancia a la crítica de la senadora Marybel Villegas Canché actitud que han señalado usuarios de redes sociales, especialmente en Twitter, donde tanto este medio como otros cibernautas fueron bloqueados por la funcionaria morenista tras presuntamente haberla atacado.

Por segundo día consecutivo, la senadora quintanarroense de Morena, Marybel Villegas Canché fue tendencia nacional en Twitter, esta vez como #LadyBorgeCensuraTwitter, luego de que nuevamente fuera duramente criticada tras señalar que son bots los que le han dado mala fama en la red social.

 

Villegas Canché ha acusado una presunta campaña de ataques y desprestigio en su contra llevada a cabo por medios de comunicación “pagados”; incluso, ha señalado al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, de casi ser la mano que mueve la pluma.

En respuesta al intento de desacreditar lo que los medios de comunicación publican, como lo es su multicolor carrera política que ha estado a la vista de todos, su cercana relación con el ex gobernador Roberto Borge o su desempeño como funcionaria, fue bautizada en Twitter como #LadyBorge, mote se colocó este miércoles como tendencia nacional de esta red social.

Ahora, a través de un nuevo video, la senadora acusa que detrás de esto hay bots atacándola.

“En las últimas horas he recibido ataques en redes sociales… ¿Sabes cuánto cuesta un ataque con bots para hacer una tendencia nacional?… Un millón de pesos; a eso súmale todas la notas pagadas en medios afines al gobernador; cada nota cuesta y suman, al menos, otro millón de pesos de notas pagadas para atacarme”, expresó.

Lo anterior desató aún más el enojo de los usuarios de Twitter, quienes respondieron con el hashtag #LadyBorgeCensuraTwitter, señalando que no eran bots, colocándola nuevamente en tendencia nacional.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Intenta senadora Marybel Villegas censurar Twitter
Si salgo, voy a seguir matando mujeres: “Monstruo de Ecatepec”
Tregua tras sabotaje entre transportistas de Tulum y FCP
“Michael” se convierte en huracán categoría 1
Instalan primeros puntos de monitoreo inteligente de “Quintana Roo Seguro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.