¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Investigan a médicos que negaron atención a embarazada

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 07 / 12 / 2017 02:00 am

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- La dirección del Hospital Integral ha iniciado el proceso de investigación contra dos médicos que atendieron a Claudia del Rosario Alcocer Collí, quien habría dado a luz a una hermosa bebé  en un mototaxi de esta ciudad y que afortunadamente se encuentran estables y bajo observación, dio a conocer en conferencia de prensa Víctor Calderón Castañeda, encargado del nosocomio local.

El galeno explicó que en forma preliminar la fémina si recibió atención en el área de urgencias, pero la paciente no presentaba trabajo de parto en fase activa, por lo que enseguida se le envió a deambular pero se le enfatizó que no se alejara tanto por cualquier incidencia, a lo que comentó podría derivar en este acto, que naciera la bebé en el mototaxi.

Afirmó que las investigaciones continuarán hasta lograr un buen resultado, ponderando que cuando se trata de partos fortuitos, como los galenos procurarán explicar a mayor detalle a los pacientes, porque finalmente malos entendidos causan las quejas contra el hospital.

Afortunadamente la bebé y su progenitora, Claudia del Rosario Alcocer Collí, se encuentran estables, se mantienen bajo observación y han sido sujetas a estudios de laboratorio por el riesgo de infección que representaba la condición en la que nació, augurando que se trata de una hermosa niña que ya tiene apego al seno materno.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aprueba Congreso Paquete Fiscal 2018; no habrá incremento en impuestos
Rechazan policías a Remberto pago de 5 mil pesos
“Ya basta de abusos y salvajadas”, llama AMAV a poner freno a taxistas
Cita la SEIDO a hermanos Gaudiano Rovirosa por “negocios” con Borge
Elba Esther Gordillo ya se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.