¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 16 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

“Levantan” a encargado de “Barber Shop” de la Región 220 en Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 22 / 05 / 2019 03:38 pm

CANCÚN, Q. ROO.-Sujetos armados ingresaron a un establecimiento de la Región 220 y se llevaron al encargado de una “Barber Shop”, informaron autoridades.

Una llamada de auxilio que se recibió en el número de emergencias 911, alertó a policías municipales de Quintana Roo, luego que una persona fue sacada con violencia del interior de una estética.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos armados llegaron en un auto al establecimiento ubicado en la calle 97, cerca de su cruce con la avenida Niños Héroes, para llevarse al encargado del lugar.

Según versiones de vecinos, la víctima fue privada de la libertad por unos individuos que con lujo de violencia se llevaron al estilista, al parecer en un vehículo de alquiler.

En el lugar, una mujer sufrió de una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja delegación Benito Juárez Cancún.

A su vez, personal se la Fiscalía General del Estado llegó para realizar el levantamiento de la carpeta para la investigación de la misma.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ejecutan a un hombre en Akumal
Cae sujeto implicado en al menos una treintena de extorsiones a negocios
Fomentan en niños y jóvenes cultura de prevención en escuelas
Se consuma desaparición de la Gran Comisión
Yalitza Aparicio advierte de fraude en reventa de boletos para la Guelaguetza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.