¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 18 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Piden mototaxistas de FCP ser incluídos en Ley de Movilidad

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 09 / 2018 04:51 pm

Agencia EQR

FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Ricardo Pat Canul, líder de motaxistas en la alcaldía de Señor, Quintana Roo, dio a conocer que el municipio les aportó un tarjetón provisional a los socios de la organización, para evitar que más grupos quieran crear nuevas organizaciones. Hizo un llamado a las autoridades en materia de trasporte con la entrada de la Ley de Modalidad, puedan ser concesionarios.

El entrevistado dijo que es necesario que ese transporte endeble, sea una concesión y a futuro ellos puedan tener y garantizar el control, evitando crear más organizaciones con eso garantizar que el pasaje y pueda ser redituable tanto para su organización como a los demás sindicatos que prestan el servicio por varias décadas.

Pat Canul, agradeció el interés de la presidente municipal Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado, quien en coordinación con su cabildo pronto podría tener una dirección de transporte en el municipio, y con ello garantizar este servicio endeble como concesión aún con el cambio de la Ley de Modalidad.
Para finalizar dio conocer que existen cerca de 400 vehículos distribuido en las diferentes alcaldías delegaciones y subdelegaciones de la demarcación, entre ellos que conforman los sindicatos de la CNC, CATEM, FESOC y la FUM.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lamenta campesino no haber podido cambiar cheque por negligencia
Protestarían trabajadores de Dziuché si no reciben últimas quincenas
Holbox ya cuenta con primer carro bomba contra incendios
Protestan exigiendo entrega de títulos de propiedad
Denuncian a Red Independiente por presunto fraude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.