¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 18 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Limpian elementos de PC alcantarillas de Felipe Carrillo Puerto

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 09 / 2018 06:38 pm

Agencia EQR

FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Martín Saucedo Avilés, coordinador de Protección Civil en Felipe Carrillo Puerto en entrevista exclusiva con este medio de comunicación dio a conocer que de acuerdo a la trayectoria de un sistema de baja presión para el estado de Quintana Roo, y en especial para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, no representa ninguna afectación y riesgo sin embargo las lluvias esporádicas han dejado encharcamientos en la ciudad, por tal motivo los elementos de la coordinación a su cargo se han dado a la tarea de limpiar superficialmente todas las alcantarillas de los pozos de absorción que se encuentran en la cabecera municipal.

Indicó que se tiene monitoreado las diferentes poblaciones de las partes bajas del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en caso de tener un riesgo de inundaciones, resaltó que hasta el momento no ha afectado las lluvias a las poblaciones ya que han sido esporádicas, de igual hizo un llamado a la ciudadanía de la demarcación a estar atentos a los boletines oficiales que emite Protección Civil del estado y no caer en rumores.

Saucedo Avilés, comentó que en la cabecera municipal existe más de 20 refugios anticiclónicos, mientras en las poblaciones son mas de 400 disponibles para la población que, habitan en casa endebles construido con material de la región y que no resiste la fuerza de la naturaleza.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lamenta campesino no haber podido cambiar cheque por negligencia
Protestarían trabajadores de Dziuché si no reciben últimas quincenas
Holbox ya cuenta con primer carro bomba contra incendios
Protestan exigiendo entrega de títulos de propiedad
Denuncian a Red Independiente por presunto fraude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.