¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Lista la isla de Holbox para recibir a turistas

Turismo

El Quintana Roo.mx - 30 / 01 / 2019 07:08 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “Estamos listos para recibir a los turistas de diferentes partes del mundo; ya se normalizó la situación”, subrayó, la presidenta del consejo de Desarrollo de la isla Holbox, Alejandrina Selem Salas.

Entrevistada por este medio vía telefónica, afirmó que las precipitaciones pluviales originadas por el frente frío número 31 dieron un duro golpe a la economía de las familias, ya que inundó varias zonas, incluidas las calles del centro, sin embargo, gracias a la intervención de las autoridades de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua, se logró desaguar las zonas más inundadas.

De igual forma, agradeció la intervención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar dos postes afectados y que dejaron a las familias sin suministro.

Recalcó que por el momento hay una ocupación turística del 40 por ciento y confió que en este fin de semana llegue a un 100 por ciento por el puente escolar que se avecina.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Afianza Quintana Roo primer lugar en pasajeros y número de visitantes
Cuenta Tren Maya con bolsa de cinco mil 510 mdp
Reportó aeropuerto de Chetumal más pasajeros y carga en primer semestre
Pese a todo, más de 3 millones de turistas vinieron en verano: Sedetur
Afina Mas Tah detalles con autoridades federales para Tren Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.