¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Llaman a mantenerse hidratados ante el intenso calor

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 08 / 04 / 2018 02:03 am

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Aun cuando en últimas fechas el intenso calor se ha hecho presente en Playa del Carmen, hasta este momento no se han registrado casos de insolación en menores de edad ni en trabajadores de la construcción, que son los grupos más susceptibles a presentar golpes de calor.

Efrain Chuc Chan, director de la Cruz Roja en Playa del Carmen, señaló que tomando en cuenta que actualmente prevalecen en la localidad temperaturas muy altas y ante la elevada probabilidad de registrarse casos de insolación, es de suma importancia que los trabajadores de la construcción se mantengan constantemente hidratados y consuman agua en lugar de bebidas alcohólicas, para de esta manera evitar que presenten deshidratación.

Del mismo modo, hizo un llamado a la población local, en especial a los padres de familia, a que cuiden mucho a sus hijos a mantenerlos vigilados, así como también si visitan alguna playa o alberca e ingieren alimentos, esperen que transcurra un tiempo de entre 30 y 40 minutos para meterse a nadar, a fin de evitar que la presión del agua les provoque vómitos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aumentan casos de influenza en Yucatán; suman 37 defunciones
Figuran clínicas estéticas de Cozumel, Playa y Cancún en “lista negra” de Cofepris
Familias del “Cafetalito” esperan por un centro de salud
Cofepris suspende dos purificadoras de agua en Cozumel
Niegan atención en Hospital integral de Mérida sin previo pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.