¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 20 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Llega el general Cienfuegos a la capital de Quintana Roo

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

ElQuintanaRoo.Mx - 07 / 12 / 2017 07:52 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- De forma sorpresiva, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el general Salvador Cienfuegos Zepeda, arribó a Chetumal para saludar a las fuerzas castrenses de la 34 Zona Militar, así como supervisar la construcción del Hospital Militar Regional de Especialidades.

Proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, el titular de la SEDENA llegó a las 17:00 horas al aeropuerto Internacional de Chetumal para realizar un recorrido en las instalaciones militares.

Supervisó los trabajos de construcción del Hospital Militar Regional de Especialidades y después de unos minutos abandonó el aeropuerto para visitar las instalaciones de la Zona Militar.

Ahí, envió un mensaje de reconocimiento a labor que hace cada uno de los elementos de las fuerzas militares que diariamente velan por la protección del patrimonio e integridad de los quintanarroenses.

Asimismo, reiteró la corresponsabilidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para hacer este trabajo más eficiente sobretodo para seguir trabajando en el combate a la inseguridad y protegiendo la soberanía del país.

En esta visita que duró alrededor de una hora, Cienfuegos comentó que estará al pendiente de los trabajos que se sigan realizando por parte de las fuerzas castrenses en esta frontera sur del país.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

No permitiremos el ingreso irregular o violento al país: Peña Nieto
Tulum será modelo mundial de sustentabilidad: Mas Tah
Es Q. Roo el único estado del país con dos unidades de Atención al Cáncer de la Mujer
Impuestos y servicios del estado ya se pueden pagar en Oxxo
Cae presunto homicida de mujer embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.