¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Llegarán investigaciones hasta el fondo

Política / Portada Principal / Portadas

Samuel Caamal - 14 / 04 / 2018 12:09 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Tras darse a conocer el embrago de 22 propiedades a la madre del ex gobernador Roberto Borge Angulo, Carlos Joaquín actual mandatario de Quintana Roo, afirmó que se hará todo lo necesario para recuperar todo el patrimonio de la entidad y aseguró que continuarán las investigaciones hacia amigos, familiares y prestanombres de Borge.

Agregó que se llegará hasta las últimas consecuencias y por todos los que afectaron al estado en esta daño patrimonial que se calcula en más de mil millones es de pesos.

Comentó que en todos municipios hay afectaciones por la entrega de terrenos de forma irregular, por tanto es que se extenderán las investigaciones que se siguen realizando.

Apuntó que este es parte de un compromiso que se tiene desde que inició su administración gubernamental para resarcir el daño que se tuvo en el estado y donde se han podido recuperar predios en Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Acude presidenta del Ieqroo a comparecer al Juzgado
Reta Torruco a inconformes con recorte de sueldazos; “pueden irse a la iniciativa privada”
Othón P. Blanco, listo para la transición de la nueva administración
Asume Ruiz Massieu presidencia del PRI
“Rasurará” AMLO sueldazos y lujos a funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.