¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Llegarán nuevos vuelos charter a Cozumel

Turismo

El Quintana Roo.mx - 10 / 05 / 2018 02:16 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Cozumel recibirá nuevos vuelos provenientes de la costa este de Estados Unidos en este mes y durante junio; se trata de vuelos charter, dio a conocer Jorge Campos, administrador del aeropuerto internacional de la isla.

Informó que esta temporada de mayo y junio se comenzará operando con vuelos charter que conectan con Nashville, Newark, Pittsburgh, Baltimore, Chicago, Cincinnati, Dallas y Detroit; y aunque señaló que la aerolínea Sunwing será la que ofrezca las aeronaves, desconoce el aeropuerto con qué operadora estaría laborando en la isla.

“El spot publicitario se está generando y se están esperando los itinerarios definitivos; al momento van a trabajar en junio y mayo con los distintos destinos que van a estar viniendo para aquí en un vuelo charter con viajes pre contratados”, explicó.

Indicó que con estos viajes se incrementará el turismo porque se tiene estadísticamente que en  mayo y junio no se tienen tantos vuelos programados para la isla y en esta ocasión se van a tener con el incremento en volumen de operaciones.

Por otra parte, Jorge Campos informó que durante el último bimestre (marzo-abril) se tuvo un incremento del 25 por ciento de llegada de turistas nacionales a la isla en comparación del año pasado, cuando arribaron nueve mil pasajeros, ya que en este año se llegó a la cifra de aproximadamente 15 mil pasajeros nacionales, por lo que se espera se incremente más el número de visitantes nacionales para la temporada próxima de vacaciones.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Acuerdan trabajo bilateral en seguridad
Reforzará Carlos Joaquín promoción turística en EU
Incrementan vuelos de Cuba desde Cancún
Sureste sí quiere Tren Maya, revela estudio
Esperan hoteleros del sur continúe repunte turístico el resto del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.