¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 23 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Llevarían a la Fepade presuntas amenazas de Paoly a trabajadores

Política

El Quintana Roo.mx - 15 / 05 / 2018 08:15 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El Partido Acción Nacional (PAN) podría recurrir a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y a las instancias electorales en contra de Paoly Perera, candidata de “Todos por Quintana Roo” a la presidencia municipal en Felipe Carrillo Puerto.

Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente estatal del PAN, dijo que si se comprueba que como alcaldesa, antes de solicitar licencia, Paoly Perera presionó a trabajadores del Ayuntamiento para que voten por ella, el PAN acudirían ante las instancias legales.

En estos tiempos ya no hay que ejercer presión para votar, el voto tiene que ser con absoluta libertad”, comentó.

Sus declaraciones vienen luego que se filtraran en las redes sociales un audio, supuestamente de Paoly Perera en una reunión con burócratas de confianza, en donde reprochó la poca asistencia a los eventos del partido e incluso amenazó con despedir a los 300 eventuales, de no ser favorecida en la elección.

Pallares Bueno señaló que el área jurídica del PAN estará pendiente de la situación.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Impugna Morena multa del INE
Confirma amenazas
Alista Laura Beristain consultas ciudadanas
Los de arriba se pasaron, se han servido con la cuchara grande: AMLO
Ofrece TEPJF certeza ante impugnaciones a elección de legisladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.