¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Localizan en Playa del Carmen a adolescente desaparecida hace cinco años

Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 15 / 05 / 2018 12:36 pm

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que fue localizada en Quintana Roo la joven Vanessa Nolasco Ruiz, la cual fue reportada como ausente desde octubre del 2013, cuando tenía de 13 años de edad.

Luego de cinco años de búsqueda por parte del equipo técnico del Protocolo Alba, se obtuvieron datos de que la menor se encontraba radicando en Quintana Roo, por lo que esta representación social solicitó la colaboración interinstitucional de la Fiscalía General del Estado de aquella entidad, logrando ubicarla en el Playa del Carmen, municipio Solidaridad.

Luego de su recuperación, la joven, ahora de 18 años, manifestó ante el ministerio público que el día 13 de octubre del 2013, aproximadamente a las 07:15 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Las Huertas ll, después de haber tenido una discusión con su tío.

Los primeros cuatro años que estuvo ausente residió en la Ciudad de México y posteriormente emigró a Quintana Roo, en donde radica actualmente con su pareja sentimental y sus dos hijas. Agregó que no tiene la intención de regresarse a Ciudad Juárez.

De acuerdo al Protocolo, esta Fiscalía notificó la localización de la joven a su familia, por lo que se da por concluida la investigación en torno a la búsqueda y localización de la referida.

Cabe hacer mención de que Vanessa Nolasco Ruíz se encontró en óptimas condiciones de salud física y mental.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Recuperan a bebé robado en El Crucero
Dotan a policías de 25 cuatrimotos
Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco
Localizan en Playa del Carmen a adolescente desaparecida hace cinco años
Sustazo en el “Beto Ávila”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.