¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Los Packers vacacionan en Cozumel

Portada Secundaria / Portadas / Turismo

El Quintana Roo.mx - 14 / 03 / 2018 01:48 pm

COZUMEL, Q. ROO.- El crucero de leyendas de los Empacadores de Green Bay hizo una parada en Cozumel para disfrutar de una gran convivencia en las playas de la isla.

A través de sus cuentas oficiales han compartido los momentos que pasan los jugadores de la NFL acompañados de sus familias como son disfrutando de juegos en las playas, tomándose fotos con sus seguidores, disfrutando de una variedad de platillos o descansando a la orilla de la playa.

Pese a que algunos países han hecho recomendaciones a sus connacionales sobre viajar a algunos destinos de Quintana Roo, la visita de los jugadores es una muestra de la confianza de los turistas para visitar los destinos del estado como lo es Cozumel.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Buscan a joven en Cancún; iba en un taxi y ya no respondió
Amanece Cancún con tres muertos y ocho heridos
Anuncia AMLO Plan Nacional de Refinación
Polevnsky niega acceso a reunión a los hermanos Beristain
Pretenden taxistas de Chetumal “madruguete” en tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.