¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 21 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Luz verde a nuevo hotel

Turismo

El Quintana Roo.mx - 09 / 04 / 2018 04:50 pm

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Autoridades ambientales autorizaron el nuevo complejo hotelero de la cadena española Catalonia en Costa Mujeres, en la zona Continental de Isla Mujeres, que constará de 434 habitaciones y en la que se invertirán alrededor de 700 millones de pesos para su edificación.

El inmueble contará con lobby, comedor principal, cuatro comedores temáticos: japonés, “Food Court”, tapas y snack playa, y bares. Tendrá además zonas de entretenimiento como guardería, el área de juegos para adolescentes, teatro, y casino.

La zona deportiva incluirá el spa, el gimnasio, cancha de tenis, y la zona de actividad exterior, para que todas aquellas personas que gusten practicar un deporte mientras se relajan.

Además, las habitaciones se distribuirán en tres edificios o islas, debido a que  el hotel ocupará un total de 9.18 hectáreas con sus correspondientes zonas de conservación.

En el área de la Laguna Chacmuchuch, también se espera la aprobación ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) el proyecto Palace Costa Mujeres de 670 habitaciones, cuya inversión asciende a los mil 385 millones de pesos, según se lee en la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Competitividad ante la llegada de turismo federal
Presentan “Manifiesto de Turismo Sustentable”
Sargazo no representa riesgo para la salud: Cofepris
Reportan desabasto de agua potable por vacacionistas en Holbox
Buscarán nueva declaratoria de desastre natural para combatir sargazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.