¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 23 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Madruga Juanita para dar a conocer sus propuestas

Política

El Quintana Roo.mx - 15 / 05 / 2018 03:36 am

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- La candidata por morena a la Presidencia Municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, arrancó su campaña electoral a las cinco de la mañana con un recorrido a pie, saludando a los trabajadores que desde muy temprano se dirigían a sus trabajos.

Morena es la verdadera y real opción de cambio en Cozumel, porque hemos constatado todas las necesidades que se tiene en el municipio, porque hemos recorrido cada espacio, cada rincón de Cozumel para escuchar a la gente”, manifestó Juanita Alonso.

La candidata Juanita Alonso manifestó que su proyecto esta dividido en cuatro ejes rectores como lo es Un Gobierno Cerca de Ti, un gobierno cercano, tolerante y competente; infraestructura, pilar de la sociedad ya que se mejora la calidad de vida de los habitantes de la isla; ciudadanos con calidad de vida, recuperar la paz la seguridad de los cozumeleños para progresar y llevar una vida plena; y desarrollo integral, asegurar un futuro económico de Cozumel buscando nuevas oportunidades.

Finalmente, por la mañana terminó con un recorrido por el mercado municipal de Cozumel para saludar a los locatarios y personas que visitan a diario este inmueble tan tradicional de las familias cozumeleñas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Impugna Morena multa del INE
Confirma amenazas
Alista Laura Beristain consultas ciudadanas
Los de arriba se pasaron, se han servido con la cuchara grande: AMLO
Ofrece TEPJF certeza ante impugnaciones a elección de legisladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.