¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 16 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Mando Único, sin riesgo

Portada Principal / Portadas / Sociedad

Samuel Caamal - 13 / 01 / 2019 11:32 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín, señaló que no hay riesgo de que los municipios de Solidaridad y Othón P. Blanco no se sumen al Mando Único y espera que en la siguiente semana quede resuelta la coordinación.

Hay que recodar que el mismo secretario de Gobierno, Francisco López Mena, ha mencionado que hay resistencia por parte de la administración municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete para sumarse a los trabajos de Mando Único; en este sentido, el Ejecutivo estatal mencionó que no se trata de “limar asperezas”, sino de llevar a acuerdos y convenios que beneficien a la población de esa demarcación y por ello se siguen los trabajos de diálogo.

Mencionó que confía que a la brevedad ya se tenga la suma total de todos los ayuntamientos a este Mando Único, del cual enfatizó su importancia, por los resultados que ha tenido en el combate a la inseguridad, en los municipios donde se trabaja bajo este nuevo esquema de coordinación de las fuerzas policiales.

Agregó que asimismo, en el caso del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se sigue la línea de sumarse y llegar a los acuerdos.

Reiteró que el tema de la Guardia Nacional no será un hecho desconocido para Quintana Roo porque se tiene el Mando Único, el cuál sigue su curso.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Platican morelenses de cerca con el gobernador
Nos asiste la razón jurídica
Emboscan a policías en Cancún
Inicia rescate de El Crucero
Asegura Q. Roo sus arrecifes y playas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.