¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Mata a 4 niños y luego se suicida en EU

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 12 / 06 / 2018 10:35 am

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- La policía del estado de Florida en EU informó que un hombre asesinó a cuatro niños y después se quitó la vida, esto tras haber estado atrincherado en un apartamento en Orlando durante 21 horas, debido a un incidente de violencia doméstica en la que resultó herido un oficial.

Durante una rueda de prensa, John Mina, jefe del Departamento de Policía de Orlando, dijo que Gary Lindsey, de 35 años de edad, fue descubierto muerto la noche del lunes en un armario alrededor de las 21:00 hora local luego que las autoridades ingresaron al apartamento donde se había refugiado con los niños.

Mina indicó que no estaba claro en qué momento fueron asesinados los niños, pero señaló que cuando los oficiales intentaron proporcionarle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos un niño había muerto y fue entonces que decidieron entrar.

El episodio comenzó a las 23:45 hora local del domingo cuando la policía de Orlando respondió a una llamada de violencia doméstica de una mujer que dijo que su novio la había maltratado tras una discusión en un complejo de apartamentos a unos tres kilómetros de los estudios Universal.

Cuando la policía llegó, Lindsey hirió a uno de los oficiales y Mina dijo que este se encontraba hospitalizado con una lesión “muy grave y significativa”.

Los registros públicos muestran que Lindsey fue arrestado repetidamente en los últimos 15 años por robo a mano armada, con antecedentes penales en al menos dos condados de Florida.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tribunal peruano ordena la liberación inmediata de Keiko Fujimori
¿Células madre logran combatir el VIH?
¡Insólito! Se cae YouTube a nivel mundial
Amenaza Trump a Honduras para que detenga caravana migrante
Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.