¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 21 de Enero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Matan a balazos a sujeto en la Región 200

Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 13 / 11 / 2017 12:03 am

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.-Una persona del sexo masculino fue hallada muerta en la calle 62, manzana 60 de la Región 200, luego de una llamada al número de emergencias 911.

De acuerdo con testigos, fue atacado a balazos por sicarios que se dieron a la fuga en un auto compacto de color negro con gris, en el cual viajaban tres sujetos.

A simple vista presentaba varios impactos de fuego en la cara y cabeza; en el lugar fueron hallados casquillos percutidos de arma nueve milímetros. Trascendió que durante una revisión a las pertenencias del cadáver se hallaron envoltorios con marihuana.

El ahora occiso vestía playera de color morado y pantalón de mezclilla de color negro; tenía un tatuaje en brazo con el nombre “Mirna”, sin que hasta el momento haya sido identificado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Quintana Roo “acapara” oferta en Fitur
Evacúan a herido de embarcación
Intensa actividad de sicarios este viernes; ejecutan a tres personas en Cancún
Demandan a ejidatarios de Tulum por administración fraudulenta del Museo de la Prehistoria
Morena, PES y PT logran ponerse de acuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.