¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Médicos de Playa del Carmen se sumarán a paro nacional

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 10 / 04 / 2018 04:19 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Médicos de Playa del Carmen se sumarán al paro nacional de labores que se realizará este viernes, con el fin de hacer un llamado a las autoridades a nivel federal a que se libere al doctor Luis Alberto Pérez Méndez, quien fue detenido el 2 de abril por su presunta responsabilidad en negligencia médica que ocasionó la muerte del niño de Edward Luna de tres años en el Hospital del Valle, en Oaxaca, en noviembre de 2017.

Ante ello, el presidente del Colegio de Médicos de Solidaridad A.C., Arturo Alfaro Palma, señaló que el organismo participará como una muestra de apoyo al galeno y en la medida de sus posibilidades en protesta por esta acción jurídica.

Dijo que el colegio de médicos cuenta con 152 médicos de los cuales algunos participarán en el paro nacional, pues es algo jamás antes visto en la historia de la medicina y es algo que no debe de afectar la relación de médico y paciente.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Realizan tercer trasplante renal a paciente con VIH en Mérida
Cruz Roja Chetumal no llegó a la meta de recaudación
Descartan casos de influenza en Carrillo Puerto y María Morelos
Número de casos de influenza en Q. Roo está dentro de lo esperado
Alarmante salud bucodental indicó especialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.