¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Mejoran imagen de 30 kilómetros de guarniciones

Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 15 / 05 / 2018 08:41 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Solidaridad ha mejorado la imagen urbana de la ciudad durante el mes de abril al aplicar pintura en más de 30 kilómetros de guarniciones de calles y avenidas, lo que representa la distancia de Playa del Carmen al municipio de Puerto Morelos.

Al respecto, la presidenta municipal, Samaria Angulo Sala, informó que las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales avanzan por sectores de la ciudad.

“Durante estos días se ha concluido la avenida Juárez, la Avenida 125, la avenida Constituyentes y la diagonal 85”, indicó.

A la par de estas labores, el titular de Servicios Públicos Municipales, Roberto Rejón Ucaña, cuenta con dos cuadrillas integradas por diez trabajadores, quienes realizan acciones de bacheo en diversos sectores de la ciudad para reparar 160 metros cuadrados de vialidad al día. Para el bacheo se utiliza polímero, un material en frío que debe de compactarse.

“Invitamos a la ciudadanía que nos ayude, reportando al Ayuntamiento los baches que surgen en vialidades, ya sea a través de los Comités Vecinales o directamente en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) que se localiza en el acceso del Palacio Municipal o llamando al 87-730-50, extensión 10126”, subrayó.

Asimismo, destacó que esta área municipal es una de las que presentan mayor demanda ciudadana, al atender también la limpieza de espacios públicos, el desazolve de pozos de absorción y la recolección de basura, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse con la separación de residuos sólidos y evitando tirar basura en la vía pública.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Afirma Cristina Torres que la gente juzgará por los hechos
Retiran brigadas más de 35 toneladas de cacharros
Recurren al Fopreden para combatir sargazo
Ha chapeado Gobierno de Solidaridad más 50 mil metros cuadrados de baldíos
Nombran a nueva delegada del ISSSTE en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.