¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

México avanza en conservación de capa de ozono

Medio Ambiente

El Quintana Roo - 11 / 10 / 2017 12:04 am

CIUDAD DE MÉXICO. –La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales destacó que México avanza en la eliminación de sustancias agotadoras de la capa de ozono.

Mediante su cuenta en Twitter, la dependencia federal señaló que,en la actualidad, los aerosoles, refrigeradores y aires acondicionados automotrices ya están libres de sustancias agotadoras de la capa de ozono; sin embargo, todavía hay mucho por hacer para conservarla.

Por ello, la secretaría recomendó a la población en general, asegurarse que el aire acondicionado no contenga hidroclorofluorocarbonos; supervisar que al dar mantenimiento al refrigerador los técnicos realicen buenas prácticas ambientales como la recuperación de gases.

Por último, pidió que, al desechar un equipo de refrigeración o aire acondicionado, los ciudadanos busquen un centro de recuperación de refrigerantes, para una disposición ambientalmente responsable.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Dice dirigente del Verde que sí están a favor de área natural protegida en Bacalar
Indigna cierre de playa en Cozumel
Batean también empresarios área protegida en Bacalar; frena desarrollo, afirman
Catástrofe de pingüinos en la Antártida; mueren miles de crías
Suman empresarios de Q. Roo apoyo a vaquita marina; anuncian plan de rescate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.