¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 15 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

“Michael” se convierte en huracán categoría 1

Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 08 / 10 / 2018 10:39 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El huracán “Michael” se localiza a 220 kilómetros al este-noreste de Cozumel, Quintana Roo, con vientos de 120 km/h y rachas de 150 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical “Michael” se convirtió esta mañana en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.

Detalló que el meteoro se localiza a 220 kilómetros al este-noreste de Cozumel, Quintana Roo, con vientos de 120 km/h, rachas de 150 km/h y desplazamiento hacia el norte a 11 km/h.

Por lo anterior, las lluvias seguirán en la entidad durante las próximas 24 horas debido a bandas nubosas provocadas por “Michael”, informó la Dirección Local de Protección Civil.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Declaran culpable de peculado a ex titular de CAPA
Uber, listo para regresar a Cancún; este viernes reabre oficinas
Desmantela FGR centro huachicolero en Bacalar y asegura 64 mil litros de combustible
Le “tiran” negocio de explotación de cachorro de león a suplente de regidor en Solidaridad
Hombre apuñala a su esposa en Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.