¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Muere Alfredo del Mazo González

Política

El Quintana Roo.mx - 10 / 01 / 2019 04:31 pm

TOLUCA, EDOMEX.- El ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, falleció este jueves según fuentes cercanas al gobierno estatal.

Alfredo del Mazo González era el padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, e hijo del también ex gobernador, Alfredo del Mazo Vélez.

Del Mazo González, además de ser gobernador mexiquense de 1981 a 1986, fue secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal de México durante el gobierno de Miguel de la Madrid Hurtado.

Inició su carrera política dentro del gobierno como vicepresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros, de donde pasó a ocupar cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como Director de Deuda Pública en 1977 y Director de Instituciones Nacionales de Crédito en 1978 y posteriormente Director General del Banco Obrero

También fue candidato por parte del PRI a la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal en las primeras elecciones para ese cargo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Se consuma desaparición de la Gran Comisión
Exhiben prepotencia de empresario que mantiene litigio contra el ex fiscal por hotel
Gobierno del Estado no ha sido notificado de controversia por Mando único
Nos asiste la razón jurídica
Autoriza SCJN a funcionarios del IFT ganar más que AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.