¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Muere bebé que resultó herido en ataque a balazos en Comalcalco

México / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 22 / 04 / 2019 06:24 pm

COMALCALCO, TABASCO.- Ayer por la tarde falleció el bebé de ocho meses que resultó lesionado durante un ataque armado contra dos mujeres que circulaban a bordo de una camioneta tipo Jeep color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Comacalco, Tabasco.

De acuerdo con el portal La Letra Roja, la mujer y la joven de 15 años murieron en el lugar del ataque, mientras que el bebé perdió la vida horas más tarde en el hospital.

Mantienen reservado el estado de salud del otro menor que reportaron en shock tras el ataque, por lo que sólo informó que un vehículo Jetta se les emparejó y los tripulantes abrieron fuego en su contra.

En redes sociales circula un video en el que se observa al bebé llorando sobre el asfalto con manchas de sangre, mientras paramédicos analizaban su estado de salud. En tanto, el niño de diez años está sentado en la banqueta, y adentro del vehículo se ven los cuerpos de las mujeres.

Familiares del menor confirmaron el deceso y comentaron que lo velaron en el recinto memorial.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Revela necropsia que maestro y locutor en Oaxaca no fue asesinado
Detienen en aeropuerto de Argentina a Carlos Ahumada
Hacienda no investiga a Meade
Ha presentado ASF diez denuncias por “estafa maestra”
Juez da otro revés a Santa Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.