¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Muere en el metro, pero todos pensaban que dormía

México

El Quintana Roo.mx - 02 / 12 / 2017 12:48 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos minutos de concluir actividades en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro, policías localizaron el cadáver de un hombre de la tercera edad que estuvo viajando por algunas horas en un vagón.

De acuerdo con reportes de la policía, el hombre iba sentado y al ir recargado, parecía que estaba dormido, por lo que nadie se había percatado que había muerto, incluso dio varias vueltas en la Línea 1 del Metro.

Cerca de la medianoche, elementos de la Policía quienes resguardan las instalaciones del metro, ubicaron al hombre y tras intentar despertarlo, se percataron que no reaccionaba, por lo que solicitaron ayuda de paramédicos.

Los servicios de emergencias arribaron a la estación, pero sólo pudieron confirmar que el hombre había muerto. La Procuraduría General de Justicia local informó que no se inició una carpeta de investigación debido a que el hombre falleció por causas naturales, por lo que sólo fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que fuese reclamado por su familia.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Héctor Marcos Díaz Santana, nuevo titular de la Fepade
Será delito publicar una verdad si se considera que “desprestigia” a alguien
Solicita EU la extradición de ex gobernador de Tamaulipas
Denuncia Javier Sicilia amenaza de muerte
Confirman metanfetamina en Manzanita Sol en BC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.