¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Muere Mike Grose, primer bajista de Queen

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 07 / 03 / 2019 03:50 pm

Taylor, baterista del mítico grupo británico, escribió en su cuenta en Twitter: “Es muy triste oír (lo que pasó) acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada The Individuals, cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP”.

A sugerencia del propio baterista, Grose tocó el bajo en los primeros tres conciertos de Queen, el primero de ellos el 27 de junio de 1970, con Freddy Mercury como vocalista, Brian May en la guitarra y Taylor en las percusiones.

Grose ya había formado parte de la banda The Reaction como guitarrista y era copropietario del PJ’s, habitual sitio de reunión de su agrupación original y de la entonces llamada Smile, que luego cambió su nombre a Queen y a la que apoyó con su bajo en alguna de sus primeras presentaciones.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Alertan por popular videojuego que invita a matar periodistas
Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman 
Muere el arquitecto I.M. Pei, creador de la pirámide de Louvre
Nuevamente Quintana Roo en los ojos del mundo
Repatria Malasia a mexicanos tras otorgarles el perdón acusados por narcotráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.