¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Mueren dos hombres en otro ataque armado en Villas Otoch

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 04 / 2019 06:28 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Dos personas murieron asesinadas y otras dos resultaron heridas, luego de un ataque armado en la Región 259 de esta ciudad.

Varios hombres abrieron fuego contra un grupo de transeúntes en la manzana 104 de esta región, en la calle Orquídeas casi esquina con el Arco Vial.

Tres personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital General. De ellos, uno falleció rumbo al nosocomio, en tanto que el otro sí alcanzó a ser internado, pero expiró poco más de una hora después. El tercero, un menor, al parecer de siete años de edad, ingresó en estado crítico al quirófano, pero ya está en condición estable.

Otro hombre, con disparos en las piernas, fue llevado en un taxi a recibir atención médica, también está estable. (Con información de SIM  y Noticaribe)

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Nombran a Pérez Abarca al frente de Seguridad Pública en Tulum
Rescata Semar a tripulantes de embarcación a la deriva
Diálogo entre edil y policías de OPB, pone fin a paro
Ejecutan a un hombre en su casa en Cancún
Se enfrentan a balazos delincuentes y escoltas de Angélica Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.