¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Navieras se niegan a devolver costo de boletos tras cancelación de cruces en ferry

Turismo

El Quintana Roo.mx - 14 / 04 / 2019 04:17 pm

COZUMEL, Q. ROO.- Tal como ocurrió anoche, el primer cruce de hoy fue cancelado debido a las fuertes rachas de viento desde el sur, conocido como una “surada”, lo que ha generado problemas por los usuarios, muchos de los cuales perdieron conexiones de transporte o hasta vuelos.

La situación generó mucha inconformidad, principalmente por la negativa de las navieras para devolver el dinero de la compra del pasaje, al argumentar en la taquilla que pueden usar su boleto en cualquier otro momento, pese a que muchos turistas cruzaron a la isla por única vez.

Las rachas superiores a los 70 kilómetros por hora causaron oleaje elevado que dificultaba el poder atracar a las embarcaciones en Playa del Carmen, por lo que desde ayer se suspendieron varias salidas.

Una opción brindada desde anoche es acudir al transbordador de carga que se dirige hacia Calica, al estar este muelle protegido, con el contratiempo que desde Punta Venado necesitarán transporte terrestre hacia Playa del Carmen.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Fer de Maná lanza mensaje contra Tren Maya durante concierto en Cancún
Encharcado, aeropuerto de Cancún recibe a pasajeros
Apogeo turístico en Bacalar
Turismo en riesgo por abandono federal a medio ambiente
Insuficiente oferta de taxis en aeropuerto de Chetumal, señalan empresarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.