¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

No entrega Paoly pagos a policías por 10 mdp

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 26 / 04 / 2018 12:09 am

Agencia EQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Elementos policíacos de Felipe Carrillo Puerto exigieron a la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, el pago del programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg) correspondiente al 2018.  Los inconformes estuvieron la tarde de este miércoles en la sede del Congreso del Estado, en donde expusieron esta demanda.

Hay que recordar que este año, el municipio de Felipe Carrillo Puerto debió recibir al menos diez millones de pesos por concepto de este programa federal, y los recursos que debieron haber sido entregados a los policías desde la semana pasada serían por un monto de 19 mil pesos para cada uno de los 230 elementos de esta corporación policial.

Sin embargo, hasta el momento, la edil, Paoly Perera Maldonado, ha omitido hacer la entrega de este recurso, el cual, según los quejosos, podría incluso, ser utilizado en la actual campaña para su reelección para el periodo 2018-2021.

Y es que ante la negativa de la munícipe, los inconformes amagaron con realizar una manifestación el próximo martes en Felipe Carrillo Puerto, para exigir se cumpla con este compromiso.

A pesar de que anteriormente ya habían realizado otras acciones de inconformidad, los quejosos han sido amenazados para que desistan del reclamo de este apoyo por parte de la propia edil de Felipe Carrillo Puerto; sin embargo, reiteraron, que no se van a dejar intimidar.

De hecho, en 2017, durante la administración del entonces presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel “Pato” Carballo, Paoly Perera Maldonado fungía en el cargo de tesorera municipal y tampoco realizaron la entrega de este recurso.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Afirma Cristina Torres que la gente juzgará por los hechos
Retiran brigadas más de 35 toneladas de cacharros
Recurren al Fopreden para combatir sargazo
Ha chapeado Gobierno de Solidaridad más 50 mil metros cuadrados de baldíos
Nombran a nueva delegada del ISSSTE en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.