¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

No habrá más permisos para mototaxis

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 23 / 04 / 2019 04:47 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Luego que en días pasados taxistas y moto-taxistas obstruyeron vialidades importantes en Playa del Carmen, como consecuencia de una confrontación por las rutas del servicio de transporte urbano, la autoridad estatal y municipal, en reunión con representantes sindicales de las concesionarias del transporte público y mototaxis llegaron a importantes acuerdos para evitar estos conflictos y mejorar el servicio a la ciudadanía.

La reunión estuvo encabezada por el director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez, sus representantes regional y municipal y el director de Transporte y Vialidad de la Comuna, quienes acordaron no dar más permisos a unidades de mototaxis y respetar los convenios entre autoridades y concesionarias del transporte.

Los sindicatos que operan mototaxis acordaron regular su situación, conforme a los lineamientos del Instituto de Movilidad y el Ayuntamiento de Solidaridad. También estuvieron presentes representantes de la CROM, CROC, UNTRAC, COR y Auto-taxis, entre otros. Todos coincidieron en trabajar a favor de la ciudadanía.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detienen en aeropuerto de Argentina a Carlos Ahumada
Mientras su mamá trabajaba; hombre abusaba de su hija; autoridades lo detienen
Logran captura de 2 presuntos cobradores de derecho de piso
Bomberos rescatan a pareja atrapada en elevador de un condominio
Continúa combate del incendio forestal en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.