¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

No hay pactos con criminales

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 31 / 01 / 2018 11:45 pm

CANCÚN, Q. ROO.-  En los últimos días se ha recrudecido la violencia en Cancún, municipio donde muchos elementos de la policía municipal trabajan también para el crimen organizado.

Es esta “doble militancia” de los agentes, aunado a que se acabaron los pactos con el crimen organizado lo que ha propiciado enfrentamientos entre los criminales.

Y es que la anterior administración estatal había hecho pactos con los grupos de la delincuencia organizada, es decir, vendían la plaza a quien les ofreciera más; pero con este nuevo gobierno las cosas han cambiado y ya no se pacta con los delincuentes.

La respuesta del gobierno estatal ha sido la coordinación con la federación para el reforzamiento de la seguridad principalmente en el municipio Benito Juárez. Es por ello que se anunció el envío de más agentes federales para reforzar la seguridad.

La ley está para respetarse y no habrá concesiones; la meta es acabar de tajo con la delincuencia organizada y hacer de Quintana Roo un destino seguro para turistas y locales.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Piden al Ejército en el sur
Cae presunto asesino de líder sindical de CAPA
Crisis en la Policía Municipal de Solidaridad
Histórico fallo condenatorio: dan ocho meses y dos días de cárcel a Carlos Mimenza
Renuncia director de la Policía Preventiva de Solidaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.