¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 16 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

No se tocará a trabajadores de base y sindicalizados: Abreu

Política

Samuel Caamal - 06 / 06 / 2019 06:46 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El delegado federal en Quintana Roo Arturo Abreu Marín, informó que casi todos los delegados federales en Quintana Roo presentaron su renuncia, esto como parte de una reestructuración presupuestal iniciada por el gobierno federal, pero recalcó que no se tocará a los trabajadores de base y sindicalizados.

Fue una decisión del gobierno federal y de la Secretaría de Hacienda, es un proceso que termino el 31 de mayo y la medida es solo para jefes, o sea delegados o subdelegados de los cuales van a quedar unos cuantos”, apuntó.

Abreu Marín precisó que la reestructuración implicará una reorganización y redistribución de funciones en todos los niveles.

En el caso de Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, confirmó que en unos días más se definirá la lista de los delegados que estarán en el estado, y cuyo número paso de 73 a solo 24.

El coordinador de representaciones federales agregó que con respecto a la reestructuración de personal, se evaluará su desempeño, aunque adelantó que los despidos no se elevarán a más de 200 personas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Se consuma desaparición de la Gran Comisión
Exhiben prepotencia de empresario que mantiene litigio contra el ex fiscal por hotel
Gobierno del Estado no ha sido notificado de controversia por Mando único
Nos asiste la razón jurídica
Autoriza SCJN a funcionarios del IFT ganar más que AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.