¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 21 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

“No voy a reelegirme, tengo palabra”: AMLO

Política

El Quintana Roo.mx - 15 / 03 / 2019 11:43 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su palabra de que no se reelegirá al concluir su sexenio.

Ante la aprobación de la revocación de mandato por parte de los diputados, surgieron distintas voces, como la del empresario Gustavo de Hoyos, quien recordó que las consultas de este tipo en países como Cuba, Bolivia y Venezuela, terminan dando paso a la reelección.

Cuestionado por dicha premisa, el mandatario federal adelantó que firmará públicamente ese compromiso.

No voy a reelegirme, tengo palabra, lo que tengo más importante en mi vida es la honestidad, pero de todas maneras voy a hacer ese compromiso público”, expuso.

Recalcó que es partidario de la democracia y que está de acuerdo con la máxima del ‘Sufragio efectivo, no reelección‘ porque es ‘maderista’.

“No soy un ambicioso vulgar, voy a servir, si lo decide el pueblo, seis años, y a finales de 2024 termino mi mandato”, sentenció.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Visita embajador de Rusia en México, Congreso del Estado de Quintana Roo
 Ratifica TEPJF extinción del Partido Encuentro Social
Llueven críticas a sindicato por celebrar Expropiación Petrolera con edecanes en lencería
“No voy a reelegirme, tengo palabra”: AMLO
Sigue firme coalición Morena-PVEM-PT: Ieqroo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.