¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 24 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Nombran a nueva titular de la CAPA en Cozumel

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 03 / 2018 12:05 am

COZUMEL, Q. ROO.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora, estuvo presente en la isla para darle el nombramiento oficial como nueva gerente de la CAPA en la isla a la licenciada Elizabeth Escartín López, y aprovechando su visita, para realizar un recorrido por las dos obras que en este momento está llevando a cabo la dependencia.

Indicó que el cambio de colector que se está realizando en la avenida Rafael E. Melgar del lado sur desde la calle 7 sur hasta la avenida Andrés Quintana Roo, se lleva a cabo en  tiempo y forma, obra que se proyecta finalice el próximo 30 de abril.

Los trabajos de la obra durante el proceso de colocación de tuberías para alcantarillado de PVC de 30” de diámetro, así como el suministro e instalación de diez pozos de visita y 309 descargas sanitarias, se llevarán a cabo en el carril de circulación norte-sur de la avenida Rafael E. Melgar, por lo que la vialidad de sur a norte estará en uso con las restricciones pertinentes, con esto se evitarán malos olores en la avenida y se sustituye poco a poco esta tubería que tiene más de 30 años, anunciando que esta será una primera etapa, ya que se proyecta sustituir todo el colector de la avenida Rafael E Melgar, pero por etapas.

Así mismo, mencionó que la obra que se realiza en la calle 8 norte es para evitar que se den nuevamente socavones, como el ocurrido en años pasados, por ello también se sustituye toda la tubería de aguas residuales para que se tenga una mejor circulación de estas aguas y evitar de esta forma accidentes, malos olores y rebosamientos.

Por último, el director general de la CAPA señaló que la deuda de cinco millones de pesos que tiene el Ayuntamiento con la dependencia se estará negociando, ya que la autoridad municipal está dando todas las facilidades para la realización de obras y tiene toda la disposición para saldar la deuda y dejarla en ceros.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Pide Cdheqroo a Fiscalía investigar como feminicidio caso Amairani
Suspenderá CAPA servicio en Tulum
Acercan a jóvenes al desarrollo sostenible
Firma Carlos Joaquín alianza a favor de estudiantes
Presencia militar, parte de la estrategia de seguridad: gobernador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.