¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 22 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Nombran a William Conrado nuevo titular de Sintra

Política / Portada Secundaria / Portadas

Samuel Caamal - 12 / 01 / 2018 12:29 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín, tomó protesta al nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en el estado, William Conrado Alarcón, quien ocupará el cargo que dejó Jorge Portilla Manica, el cual presentó su renuncia para contender por la presidencia municipal de Tulum.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo estatal agradeció el trabajo que realizó Portilla Manica y le dio la bienvenida a William Conrado, a quien señaló como una persona profesional y de su confianza, con quien ha compartido en otros momentos el desempeño de la función pública en el municipio de Solidaridad, y donde recientemente ocupaba el cargo de director de Desarrollo Urbano.

William Conrado agradeció la oportunidad y afirmó que estará comprometido para que se realicen todos los proyectos que beneficien a la sociedad quintanarroense.

Por su parte, Portilla Manica dijo que por motivos personales presentó su renuncia y consideró que se ha generado la obra pública que requiere el estado con un plan estratégico que se estableció desde el inicio de esta administración.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Contundente Pedro Joaquín en debate
Aquí serán los cierres de campaña de los candidatos presidenciales
Candidato del PAN en Colima roba luz con “diablito” y evade impuesto predial
Le fallan las cuentas a Niurka con propuesta de helicóptero artillado
Avala Ieqroo registro de Eloy Peniche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.