¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Nuevamente marchan chetumaleños por justicia para mujer golpeada

Portada Secundaria / Portadas

Samuel Caamal - 05 / 12 / 2018 10:35 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Cientos de Chetumaleños marcharon para exigir a las autoridades justicia por el caso de intento de feminicidio ocurrido contra una mujer de origen cubano. Ya se ha girado orden de aprehensión en contra del agresor, quien se encuentra prófugo.

Alrededor de 400 personas marcharon en la ciudad de Chetumal para exigir se haga justicia a favor de Addisbel, una mujer de origen cubano quien sufrió una brutal golpiza por parte de Rolando “N”, al parecer su ex pareja.

Cientos de mujeres y también varios hombres se unieron a esta protesta la cual salió del Museo de la Cultura Maya y llegó a las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se exigió celeridad en las investigaciones del caso.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Piden al Ejército en el sur
Cae presunto asesino de líder sindical de CAPA
Crisis en la Policía Municipal de Solidaridad
Histórico fallo condenatorio: dan ocho meses y dos días de cárcel a Carlos Mimenza
Renuncia director de la Policía Preventiva de Solidaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.