¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Nuevamente marchan chetumaleños por justicia para mujer golpeada

Portada Secundaria / Portadas

Samuel Caamal - 05 / 12 / 2018 10:35 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Cientos de Chetumaleños marcharon para exigir a las autoridades justicia por el caso de intento de feminicidio ocurrido contra una mujer de origen cubano. Ya se ha girado orden de aprehensión en contra del agresor, quien se encuentra prófugo.

Alrededor de 400 personas marcharon en la ciudad de Chetumal para exigir se haga justicia a favor de Addisbel, una mujer de origen cubano quien sufrió una brutal golpiza por parte de Rolando “N”, al parecer su ex pareja.

Cientos de mujeres y también varios hombres se unieron a esta protesta la cual salió del Museo de la Cultura Maya y llegó a las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se exigió celeridad en las investigaciones del caso.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Clausuran gasolinera de Chetumal que se reveló en “la mañanera” robaba a clientes
Buscan en la laguna Nichupté cuerpo de joven regiomontano desaparecido
Hallan cuerpos desmembrados en la Región 91
Da Semarnat “luz verde” a construcción del aeropuerto en Santa Lucía
Investigan muerte de dos menores de edad en incendio en la Colosio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.