¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Obtiene Morena-PT cuatro municipios; Mara Lezama con holgado triunfo en BJ

Política

El Quintana Roo.mx - 02 / 07 / 2018 01:58 am

CANCÚN, Q. ROO.- La victoria de la coalición Morena-PT fue una tendencia que se replicó en cuatro municipios: Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, de acuerdo con el PREP y hasta el cierre de esta edición, registraba un holgado triunfo en la elección de este domingo.

“¡Hoy ganamos todos!, porque ganó Mexico, ganó Cancún, ganó la democracia, ganó nuestro candidato y próximo presidente Andrés Manuel Lopez Obrador. Gracias por todo el apoyo, por el cariño y la confianza”, dijo a través de sus redes sociales.

En Felipe Carrillo Puerto la joven Mary Hernández se impuso a sus contrincantes obteniendo el triunfo.

Una sorpresa fue la virtual victoria del candidato de Morena-PT, Hernán Pastrana en Othón P. Blanco, quien superó a quien se perfilaba como favorito Fernando Zelaya de la coalición PAN-PRD-MC.

Por otro lado, hasta esta madrugada se libraba una batalla entre la candidata de Morena en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y la candidata del Frente, Cristina Torres.

En tanto en Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, candidato del PT, se posicionó como el virtual ganador.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tribunal electoral ordena recuento de elección en Puebla
Violó Belinda la ley al apoyar AMLO
Voto por voto en Puebla
Ejecutan a presidente del PAN de Papantla y a su hijo
“México no está en bancarrota”, responden financieras a AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.